Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)
Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)

Eduardo Rabanal, expareja de , se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado de violencia familiar en agravio de la madre de su hijo, identificada como María Fernanda Rodríguez.

Según la denuncia policial los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre en el distrito de Comas. El futbolista del club Carlos A. Mannucci fue acusado de jalonear del brazo a la joven de 23 años cuando se encontraba en un centro comercial exigiéndole ver a su hijo.

María Fernanda también refirió ante la Policía que minutos después, el deportista llegó hasta su vivienda en compañía de su bisabuela para ver a su menor hijo, y que sin su consentimiento, se llevó al pequeño de 2 años de edad con rumbo desconocido.

La joven añade que, al emprender la huida, Eduardo Rabanal habría intentado atropellarla. Y que, al comunicarse en reiteradas ocasiones con el pelotero, este se hacía el desentendido sin darle detalles sobre la ubicación del menor.

Cabe recordar que María Fernanda Rodríguez sostuvo anteriormente que Eduardo Rabanal, habría intentado retomar su relación con ella pese a que era pareja de la cantante de salsa Paula Arias.

Tras la emisión de las imágenes donde se les ve en situaciones cariñosas a la expareja, la salsera emitió un comunicado anunciando el fin de su relación sentimental con el futbolista de 24 años de edad, sin embargo, han sido captados nuevamente juntos.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia se confiesa con Paula Arias

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas