Paula Arias y Eduardo Rabanal se lucen juntos en TV. (Foto: Instagram).
Paula Arias y Eduardo Rabanal se lucen juntos en TV. (Foto: Instagram).

y Eduardo Rabanal sorprendieron este miércoles 05 de octubre luego que aparecieran juntos por primera vez en el set de “En boca de todos”, donde descartaron haber retomado su romance.

Pese a que no se han reconciliado, la cantante y el futbolista reconocieron que aún mantienen vivos los sentimientos el uno por el otro. “En mi caso fui sincera, no tengo problemas en decir que tengo sentimientos por él pues”, respondió la salsera generando la sorpresa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla

“Como lo hemos dicho antes, los sentimientos no desaparecen, yo a Paula la quiero. Nosotros tenemos un sentimiento así porque hemos sido novios, hemos estado por casarnos”, respondió Rabanal.

Asimismo, Paula y Eduardo no descartó en un futuro retomar su relación sentimental, pero aclararon que por ahora prefieren estar enfocados en el proyecto empresarial que tienen juntos. “Ahora tenemos cosas más importantes, como el tema empresarial. No descartamos que en algún momento que podamos volver, pero estamos enfocados en eso ahora, si luego viene el amor que existe ahora, perfecto sea”, puntualizó Eduardo.

Nuestra amistad nunca acabó, debemos conocernos mucho más. Fuimos sinceros de que todo fue muy rápido, y conforme nos estamos conociendo más, saliendo y compartiendo como amigos, es el tiempo. No podríamos definir una fecha o momento exacto, es dependido de cada uno”, comentó por su parte la líder de “Son Tentación”.

Finalmente, Eduardo Rabanal no tuvo ningún problema en reconocer frente a Paula Arias que extraña los besos y caricias que se daban cuando eran pareja. “Se extrañan esos momentos, se extrañan esos besos, esas caricias que hubo antes”, reveló el futbolista notoriamente nervioso.

Eduardo Rabanal a Paula Arias: “Extraño los besos y caricias”

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias y Eduardo Rabanal

Paula Arias y Eduardo Rabanal
Paula Arias y Eduardo Rabanal

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas