Paula Manzanal presentó su nuevo departamento en Barranco y Tula Rodríguez tuvo peculiar reacción. (Foto: Captura de video)
Paula Manzanal presentó su nuevo departamento en Barranco y Tula Rodríguez tuvo peculiar reacción. (Foto: Captura de video)

La modelo reapareció en televisión para contar que ha comprado dos departamentos exclusivos para sus hijos. El primero es para Valentino, su hijo mayor, y el segundo para su bebé que todavía no ha llegado a su vida.

En entrevista con el programa “En boca de todos”, la modelo ofreció un recorrido por su departamento recién remodelado que será para su hijo mayor. En la conversación, confesó que estos inmuebles serán heredados por sus hijos.

“Yo siempre, antes que tenga hijos, dije que iba a tener un departamento para cada hijo. Entonces este es para Valentino, al lado me he comprado otro, pero es para mi futura hijita que todavía no tengo”, contó Paula Manzanal.

Ante la sorpresa por la compra de dos departamentos en un año, Tula Rodríguez, conductora del programa de entretenimiento, reaccionó asombrada y le preguntó “el secreto” para el éxito que tiene Paula Manzanal.

“¿Dime como hago para comprarme dos departamentos a la vez? Me estás diciendo que te has comprado un departamento para tu bebé y otro para el que sería un futuro bebé, ¿Te has comprado dos departamentos a la vez?”, expresó Rodríguez.

Paula Manzanal se compra dos departamentos

No, en realidad este me lo compre hace un año, estoy en remodelación hace un año, y el otro me lo he comprado en noviembre. Está todo destruido… lo que pasa es que antes de ser mamá siempre dije: ‘si me pasa algo, ¿mi hijo con que se queda?’ Tengo que dejarle su herencia”, respondió Manzanal.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal e Ignacio Baladán fueron captados juntos

Paula Manzanal e Ignacio Baladán son “ampayados” nuevamente juntos | OJO
Según Magaly Medina, ambos habrían limado asperezas y se seguirían nuevamente en las redes sociales.