Paulina Rubio celebró sus 50 años con una gran fiesta. (Foto: @paulinarubio)
Paulina Rubio celebró sus 50 años con una gran fiesta. (Foto: @paulinarubio)

La cantante , conocida mundialmente como la ‘Chica Dorada’, celebró su cumpleaños número 50 en una fiesta donde estuvo rodeada de sus familiares y amigos cercanos.

Pese a que la exitosa cantante mexicana no compartió muchos detalles de su fiesta en el hotel Faena de Miami Beach, sus invitados se encargaron de hacer públicos los pormenores de toda la celebración.

Para su fiesta de 50 años, Paulina Rubio lució un look bastante llamativo: un vestido corto, color azul eléctrico, y unas botas blancas. Además, un abrigo que combinaba con sus tacos y su cabellera a la perfección.

Cabe señalar que toda la fiesta estuvo rodeada de glamour, brillos y tonos eléctricos, característicos del estilo de Paulina Rubio. Además, hubo una torta de cinco pisos con una gran “P” en la punta.

“Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, expresó la exTimbiriche durante un descanso de la música.

Entre los invitados estuvieron sus grandes amigos Beatriz Pasquel y Óscar Madrazo; además de su madre, la actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique y sus pequeños hijos: Andrea Nicolás y Eros.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Lupin”

Tráiler de la temporada 2 de "Lupin"
Tráiler de la temporada 2 de "Lupin", serie francesa de Netflix


TAGS RELACIONADOS