Paulina Rubio señaló en sus redes sociales que no se imagina su mundo sin dar conciertos. (Foto: Miguel Rojo / AFP)
Paulina Rubio señaló en sus redes sociales que no se imagina su mundo sin dar conciertos. (Foto: Miguel Rojo / AFP)

se sinceró con sus seguidores mediante un video en su cuenta de . La cantante señaló que vivió momentos duros durante la pandemia del COVID-19, pero asegura que “hay Paulina para rato”.

“Son momentos de incertidumbre y de cosas muy locas. Estamos viviendo lo que nunca habíamos vivido antes como generación. Estoy igual que ustedes: sensible, con 20 mil preguntas en la cabeza, queriendo hacer una fiesta de abrazos”, señaló la mexicana.

Del mismo modo, Paulina Rubio contó que se tomó un retiro espiritual para poder conectar consigo misma. “Hay que tener paciencia, estamos en esto juntos. La verdad es que ‘wao’, ¿Quién nos iba a decir que en el 2020 íbamos a vivir esto?”, añadió la cantante.

Rubio afirmó que ella es una artista que necesita mucho de su público y no se imagina una vida sin conciertos. “Gracias por el amor, el cariño, los mensajes. Los he sentido muy cerca”, agregó con la voz evidentemente quebrada.

Además, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” afirmó, en su mensaje en Instagram, que el bullying del que fue víctima tras sus errores la ha transformado.

“Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años”, se lee en la descripción.

VIDEO RECOMENDADO

Paulina Rubio y su lamentable comportamiento durante transmisión en vivo

Paulina Rubio y su lamentable comportamiento durante transmisión en vivo (19/04/20)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas