Paulo Londra anunció el estreno de su nuevo tema "Chance". (Foto: Captura de YouTube)
Paulo Londra anunció el estreno de su nuevo tema "Chance". (Foto: Captura de YouTube)

El cantante argentino ha sorprendido a más de uno en todo el mundo con el lanzamiento de su segundo sencillo desde su regreso a la escena musical titulado “Chance”. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Chance”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, vuelve a apostar por la versatilidad del intérprete argentino, quien una vez más sorprende a sus seguidores con un estilo musical diferente al de sus raíces.

La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica, tras conocerla en un bar y le pide que le dé una chance para convencerla.

El videoclip del tema “Chance”, rodado en Buenos Aires, Argentina, sigue la historia contada a través de la letra de la canción.

La canción llega dos semanas después del exitoso lanzamiento de “Plan A”, tema con el cual dio inicio a su nueva etapa musical, batiendo récords y el cuál se apoderó del segundo puesto del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Además, Londra también se convirtió en el primer artista argentino en ingresar al Top 10 de las dos listas más importantes de Billboard a nivel global ( No. 3 en el Global 200 que excluye a los Estados Unidos y No. 8 en Billboard Global 200).

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance de la temporada 5 de Élite

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite
Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite

TAGS RELACIONADOS