Pedro Castillo comete error y llama “Climber” a Kimberly García. (Foto: captura de pantalla).
Pedro Castillo comete error y llama “Climber” a Kimberly García. (Foto: captura de pantalla).

La deportista Kimberly García llegó el martes 26 de julio hasta las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde el presidentele dio un reconocimiento por su destacada participación en Campeonato Mundial de Atletismo Oregón 2022, donde logró dos medallas de oro.

El discurso del presidente de la República no ha pasado desapercibido debido a que cometió un error al decir el nombre de la deportista nacional, a quien en todo momento llamó ‘Climber’.

“Hoy es un día especial, tenemos a una guerrera, a una campeona más, gracias al esfuerzo de ‘Klimber’. Ella es producto de su esfuerzo, de la lucha, de la tenacidad de su quehacer diario, de la fuerza de su familia”, manifestó el Mandatario.

C8-climber
Pedro Castillo confunde el nombre de Kimberly García. (VIDEO: Canal N)

El incidente no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los internautas no han dejado de cuestionar a Pedro Castillo.

“Pedro Castillo ni siquiera sabe el nombre correcto de nuestra bicampeona en el Mundial de Atletismo de Oregón”, “Le han dicho Klimber como 5 veces, q falta de respeto no aprender bien su nombre”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Candidato Pedro Castillo lava su sombrero de Chota valorizado en S/2 500

Candidato Pedro Castillo lava su sombrero de Chota valorizado en S/2 500  (Video: Latina TV)
Candidato Pedro Castillo lava su sombrero de Chota valorizado en S/2 500 - Diario Correo


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas