Fiorella Méndez iniciará un juicio de alimentos contra Pedro Loli. (Foto: Instagram)
Fiorella Méndez iniciará un juicio de alimentos contra Pedro Loli. (Foto: Instagram)

y Pedro Loli dejaron atrás la relación cordial que mantenían tras su separación, y ahora se enfrentarán en los tribunales tras no ponerse de acuerdo en el tema de la pensión de alimentos del hijo que tienen en común.

La periodista confirmó en el programa “Amor y Fuego” que no logró conciliar con el cantante de cumbia, y que el abogado Wilmer Arica, el mismo que patrocina a Andrea San Martín y Melissa Paredes, será el encargado de representarla en esta nueva disputa legal.

“Pregúntenle a él… es un tema para mí bastante complicado. Yo lo único que puedo decir es que sí hemos hecho una conciliación, pero no llegamos a ningún acuerdo, espero llegar a un acuerdo posible nada más”, sostuvo la exintegrante de “La Banda del Chino”.

Por su parte, el abogado Wilmer Arica confirmó que su patrocinada irá a juicio para definir el monto de manutención que le corresponde a su hijo. “Inicialmente mi patrocinada ha querido agotar la vía conciliatoria, lo invitamos a conciliar (a Pedro Loli) sobre alimentos, lamentablemente no se llegó a un acuerdo y lo que corresponde ahora es ir a la vía judicial”, acotó.

Recientemente, Fiorella Méndez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su representante legal en su cuenta de Instagram para anunciar lo que se venía.

“Eres un capo, estamos listos para el próximo nivel. Definitivamente uno nunca termina de conocer a las personas”, escribió la periodista.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas