Alexandra Graña y Francisca Aronsson protagonizan la nueva película "Reinas sin corona". (Foto: Sinargolla producciones)
Alexandra Graña y Francisca Aronsson protagonizan la nueva película "Reinas sin corona". (Foto: Sinargolla producciones)

“Reinas sin corona”, la basada en hechos reales sobre los múltiples casos de feminicidios ocurridos en nuestro país presentó su primer adelanto y confirmó la fecha de estreno.

La nueva producción cinematográfica protagonizada por Francisca Aronsson y Alexandra Graña llegará a la pantalla grande el próximo 30 de marzo del 2023.

La película nacional abordará los casos más emblemáticos sobre la violencia contra la mujer como ‘El loco del martillo’ y ‘El monstruo de la bicicleta’, casos que desataron indignación en Perú y el mundo.

Además de Francisca Aronsson y Alexandra Graña, otras reconocidas figuras como Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone y Elena Romero forman parte del elenco.

Cabe resaltar que el guion de “Reinas sin corona” fue escrito por el periodista y director Gino Tassara y Karla Velezmoro, y se grabó bajo la producción de Edith Tapia. Además de tener como escenarios diversas locaciones de Lima y Callao, el filme también rodó algunas escenas en México junto a destacadas figuras del referido país.

Asimismo, el guion está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

VIDEO RECOMENDADO:

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión

"Matilda, el musical": conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión
Una nueva versión de la recordada película "Matilda" se estrenará en Netflix a fines de este año. ¿Quiénes son los actores que encarnarán a sus icónicos personajes en este filme? Te lo contamos en este video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas