El jurado conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar tendrán una noche llena de talento. (Foto: Latina)
El jurado conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar tendrán una noche llena de talento. (Foto: Latina)

La octava edición de ‘Perú tiene talento’ dejará al público con la boca abierta al ver sorprendentes y emocionantes audiciones que serán valoradas por un divertido y exigente jurado Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, quienes serán los encargados de decidir quién debe pasar o no a la siguiente fase del talent show de Latina Televisión.

Aquí un resumen de algunas actuaciones que podremos ver en el programa:

La música se siente

‘Perú Tiene Talento’, nos presentará a una persona tan extraordinaria como su talento: un joven sordomudo, llegará al escenario y emocionará al jurado con un baile de música afroperuana, demostrará que todo es posible con perseverancia.

Su historia de superación ha sido muy complicada por su discapacidad, pero con el paso del tiempo, se ha dado cuenta que no tenía motivos para dejar de lado una de sus más grandes pasiones, así que ha decidido volver a bailar para audicionar en el programa más visto de la televisión.

(Foto: Latina)
(Foto: Latina)

¿Nueva robot en Peru Tiene Talento?

Tras el exitoso paso de Alan Castillo, más conocido con su popular nombre de ‘Robotín’ por los estudios de ‘Perú Tiene Talento’ en el año 2014. Una joven, llegará desde Villa el Salvador motivada por su pasión por el baile, cautivará al jurado cuando empiece a bailar como una verdadera robot, haciendo pasos que dejarán incluso a Ricardo Moran con un gran «wow».

(Foto: Latina)
(Foto: Latina)

Grupos de baile están dando la hora

Un grupo de dance crew, llegarán desde distintos distritos de la capital, con una propuesta diferente que dejará maravillado al jurado. Cabe mencionar que las audiciones de baile son uno de los grandes atractivos de este concurso, con momentos espectaculares y mágicos tanto por la calidad y variedad de los grupos de baile seleccionados. ¡Lo mejor está por suceder!

Espectáculo, emoción, humor y tensión serán los principales ingredientes del programa que promete cautivar este sábado 19 de marzo, inmediatamente después de “Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas”, por la señal de Latina Televisión.

(Foto: Latina)
(Foto: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vertiz se molesta en vivo con Rafael Cardozo

Natalie Vertiz se molesta en vivo

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas