“Perú Tiene Talento”: Tony Succar sorprendió a niño que lo calificó como un héroe. (Foto: @tonysuccar)
“Perú Tiene Talento”: Tony Succar sorprendió a niño que lo calificó como un héroe. (Foto: @tonysuccar)

En la reciente estrenada edición de “Perú Tiene Talento”, Tony Succar logró sorprender al pequeño Luis Ángel Aponto, quien llegó desde Huánuco para demostrar su talento tocando los timbales.

El dos veces ganador de los Latin Grammys se conectó vía Zoom para saludarlo y dedicarle unas palabras previo a su presentación.

“No lo puedo creer, es Tony Succar. Mi sueño se cumplió”, gritó de emoción Luis Ángel al ver a Tony en la pantalla.

“Estoy emocionadísimo que estés En Perú tiene talento, sé que la vas a romper. Estoy honrado de que seas timbalero y que seas un músico tan jovencito, así que te felicito”, comentó el galardonado músico peruano.

Además, Succar le pidió al pequeño Luis Ángel que dé lo mejor de él en el escenario de “Perú Tiene Talento”.

“Te voy a estar escuchando. Tú pon tu alma, tú sabes que la música es una bendición de Dios, siente la música, ya se te ve con mucho sabor y mucho carisma. Diviértete, el escenario es tuyo”, agregó.

Luis Ángel Paredes se entregó en el escenario y logró que el jurado le brinde el pase para la siguiente ronda del concurso. Los cuatro miembros del jurado lo ovacionaron de pie.

“Estamos sin palabras. De verdad, qué talento ¡Dios mío! Tony, la verdad, discúlpame, pero este niño te ganó”, dijo Mimy Succar.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020
La salsera La India acaba de lanzar el tema peruano "Mi propiedad privada" en versión salsa. https://elbocon.pe/boconvip/tony-succar-confirma-que-dio-positivo-a-covid-19-y-pide-a-fans-que-se-cuiden-video-musica-instagram-nndc-noticia/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas