Magaly Medina se pronunció tras polémica en el final del partido Perú vs. Uruguay. (Foto: @magalymedinav/ AFP).
Magaly Medina se pronunció tras polémica en el final del partido Perú vs. Uruguay. (Foto: @magalymedinav/ AFP).

Magaly Medina aprovechó los primeros minutos de su programa para referirse al reciente encuentro de la por las Eliminatorias Qatar 2022.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” señaló que fue una polémica el final del partido y que el árbitro Anderson Daronco debió revisar el VAR.

“Tengo que ser solidaria con los hinchas de mi país porque si bien es cierto, yo no soy admiradora del fútbol y soy muy crítica del futbol, pero toda la vida he respetado la hinchada... porque siento que le dan una gran alegría al país cuando gana la selección”, comentó Medina al inicio.

“Justo estaba viendo esta parte terrible, que para mí es escandaloso, porque es realmente un escándalo lo que ha pasado, pero por qué los jugadores no detuvieron el partido y pienso que ahí faltó un líder para que el árbitro vaya a ver el VAR”, agregó de manera tajante.

Finalmente, Medina dejó entrever que la FIFA tiene favoritismo por la selección uruguaya: “No vamos hacernos los tontos, a la FIFA le interesa más que al mundial de Qatar vaya Uruguay a que vaya Perú... hay intereses ocultos y no hay que hacernos los tontos”.

Magaly comentó que a Pedro Gallese le faltó liderazgo como capitán del equipo: “Yo creo que Pedro Gallese, que es el capitán, debió de ponerse los pantalones y parar porque sus compañeros se lo estaban gritando, le estaban diciendo, al margen de mis diferencias con Paolo Guerrero, yo creo que si Paolo Guerrero hubiera estado comandando a ese equipo, a esa selección, seguiría como capitán, se hubiera parado y hubiera hecho el ‘chongazo’ y al árbitro no le hubiera quedado más remedio que ir al VAR a mirar... porque siguieron jugando como si nada, y al finalizar el partido ya no se puede hacer nada, es lo que tengo entendido”.

Magaly Medina habló del reciente encuentro de la selección peruana

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia
Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron uno de los momentos más románticos de Esto es guerra 10 años cuando la modelo le dio un tierno beso al capitán de los "Guerreros" luego que le gane una de las competencias extremas de velocidad a Tepha Loza.