Petrus Cairo presentó su nuevo single, “Cameo”. (Foto: Petrus Cairo)
Petrus Cairo presentó su nuevo single, “Cameo”. (Foto: Petrus Cairo)

El músico peruano hace su esperado retorno al mundo de la música con su último sencillo, “Cameo”, un cautivador tema de rock melódico que explora las complejidades de un romance indómito. La canción, impregnada de acordes menores y cargada de energía, narra una historia de amor que se niega a caer en la categoría de feliz o infeliz, manteniendo viva la llama de una pasión sin concesiones.

“Cameo, es un vistazo cínico sobre el amor donde el narrador experimenta la evolución de una amistad a un encuentro de pasión, llena de mentiras, promesas, dudas y certezas, todo para seguir disfrutando del momento, siempre me han gustado las historias de a dos, el lenguaje policial de la complicidad, la humedad y el cinismo. Es cameo, porque es fugaz, siempre va a terminar, aunque no lo busques, todo acaba en un recuerdo, ‘cómo acabaré’ dice una línea de la canción”, indicó el artista.

Petrus Cairo presentará “Cameo” junto a su repertorio completo y su banda en una noche única el viernes 28 de junio en Tierra Baldía, Miraflores, a las 08:30 pm. Este esperado regreso promete transportar a los fanáticos a un viaje musical lleno de emoción y profundidad. Además, el sencillo “Cameo” ya está disponible en y en todas las plataformas digitales, permitiendo a los oyentes sumergirse en esta experiencia única de rock melódico.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas