Reportero de Magaly Medina quiso entrevistar a Pietro Sibille, pero actor terminó insultando. (Foto: @magalymedinav/@pietro.sibille.oficial).
Reportero de Magaly Medina quiso entrevistar a Pietro Sibille, pero actor terminó insultando. (Foto: @magalymedinav/@pietro.sibille.oficial).

El casoy Andrea Luna sigue dando de qué hablar. Recientemente, un reportero del programa “Magaly TV: La Firme” se comunicó con el actor vía telefónica y él descargó toda su ira con insultos.

Esta situación se evidenció cuando Magaly Medina presentó un comprometedor audio en la noche del 2 de diciembre, donde se logró escuchar que un reportero de su programa llamó a Pietro para escuchar su descargo al señalar que su expareja sentimental le fue infiel con Andrés Wiese.

Sin intenciones de declarar, el actor peruano calificó de “basura” al hombre de prensa y tildó de “sensacionalismo” su trabajo televisivo.

“Eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué... ¿Cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula. Yo no voy a pisar el palito. Eres una basura hijo de p***”, fueron las declaraciones de Pietro Sibille para el espacio conducido por Medina.

Pietro Sibille realizó una publicación de Instagram para acusar a Andrea Luna de infiel

Pietro Sibille causó revuelo en las redes sociales luego que en un mensaje difundido en su perfil de Instagram asegurara que su expareja Andrea Luna le fue infiel con el también actor Andrés Wiese, a quien calificó de “imbécil”, luego que ambos fueran captados besándose en una discoteca en Miami, Estados Unidos.

La publicación del actor fue borrada horas después. Sin embargo, la actriz Andrea Luna no se quedó callada y se defendió con otra publicación, donde mencionó que Pietro tiene problemas con el alcohol y las drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes ya no oculta su amor con el bailarín

Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)
Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)