Maluma hizo bailar a todos en el FIFA Fan Fest dela Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Maluma hizo bailar a todos en el FIFA Fan Fest dela Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)

Como ya se había anunciado, se presentó en el FIFA Fan Fest, que se realizó en la ciudad de Doha como previa al inicio del Mundial Qatar 2022, e hizo bailar a todos los asistentes al evento.

Al ritmo de “Hawái”, el colombiano hizo su aparición en el escenario que se levantó en Al Bidda Park, vistiendo una camisa de brillos en tonos plateados y negro, un pantalón en juego, zapatillas blancas y lentes oscuros.

El intérprete dejó de cantar por algunos segundos para que el público coreara la letra de la canción y la respuesta que obtuvo fue la mejor, pues todos los fanáticos reunidos en el lugar entonaron el tema a viva voz.

Continuando con su performance, Maluma interpretó su recordado tema “Corazón”. Tras una pequeña pausa, el cantante regresó luciendo la camiseta de la selección colombiana, para luego dirigir un breve mensaje al público.

“Parceros mi nombre es Juan Luis Londoño Arias, directamente de Colombia. Me siento tan feliz de estar aquí. Hay mucha gente, muchas gracias por su amor y su apoyo. ¡Que viva la Copa del Mundo señores!”, gritó.

Luego, prosiguió su show con “11 PM”, “HP” y “Mama Tetema”. En ese momento, desde el público le alcanzaron uno de los clásicos sombreros colombianos de rayas oscuras, que no dudó en ponerse.

En el repertorio del espectáculo, que duró unos 30 minutos aproximadamente, no faltó “Hola señorita”, “Djadja” y “Paty Animal” y “Junio”, canción con la que Maluma finalizó su tan cuestionada presentación en el FIFA Fan Fest.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza emocionada antes de su boda

Boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano: Así es el hermoso 'look' que lucirá en la noche
En una entrevista exclusiva para 'Estás en Todas', Valeria Piazza mostró parte de su 'look' para su boda con su novio Pierre Cateriano en la noche. “No puedo más con los nervios, me está gustando el maquillaje, miren este moño precioso y este tocado de Roxana Pardo, Ronald me ha hecho un moño elegante, es primicia, nadie ha visto esto, pero este el moño que yo quería, yo soñaba con este moño”, afirmó la conductora emocionada. (Fuente: América TV)