Dina Páucar reacciona a memes tras ser confundida con Dina Boluarte. (Foto: Instagram).
Dina Páucar reacciona a memes tras ser confundida con Dina Boluarte. (Foto: Instagram).

La cantante decidió pronunciarse luego que su nombre se volviera tendencia en redes sociales debido a que el periodista Pedro Tenorio la confundió con la actual presidenta del Perú, Dina Boluarte.

En su storie de Instagram, la intérprete de “Que lindos son tus ojos” contó que fueron sus hijos quienes le enseñaron los divertidos memes que empezaron a circular en redes. Además, reconoció que se divirtió con las ocurrencias de los internautas.

“Mis hijitos ya me mostraron los memes. Me han hecho reír mucho”, “Gracias por las risas y los bonitos comentarios también”, escribió Páucar en un storie de Instagram.

Dina Páucar fue tendencia en medio de la crisis política

El periodista Pedro Tenorio cayó en un lapsus cuando confundió el nombre de la presidenta Dina Boluarte por la cantante folclórica Dina Páucar. Esto ocurrió mientras hacía un análisis de lo sucedido el último miércoles 7 de diciembre en el ámbito político durante ‘Latina Noticias’.

El también conductor se expresaba naturalmente, tanto así que no cayó en cuenta de su error. “No solamente la cabeza del gabinete que sin duda es el punto neurálgico que le va a dar una representatividad, un peso adicional a la presidenta, como en su momento le pasó a Valentín Paniagua”, dijo.

Mónica Delta notó el error de su compañero y detuvo inmediatamente la intervención de Tenorio para corregirlo en pleno programa en vivo. “Dina Boluarte es. A cualquiera le pasa Pedro”, le dijo Delta a Tenorio, pero él siguió con su análisis político.

El ‘blooper’ del periodista Pedro Tenorio se volvió viral en las redes sociales y distintos usuarios se han pronunciado al respecto con hilarantes comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el otro lado del periodista Pedro Tenorio

Conoce el otro lado del periodista Pedro Tenorio
Pedro Tenorio es un analista político, comunicador y uno de los conductores más conocidos de Latina TV, hoy conoceremos más sobre el periodista y sobre todo de su gran habilidad culinaria. (Fuente: Latina TV)