Leslie Shaw a papá de Mario Hart por llamarla ‘conchuda’: “Desubicado, machista y narcisista”. (Foto: Instagram).
Leslie Shaw a papá de Mario Hart por llamarla ‘conchuda’: “Desubicado, machista y narcisista”. (Foto: Instagram).

¡Le hace frente! no se quedó callada y respondió al comentario que hizo públicamente el padre de Mario Hart respecto a cómo fue el despegue de su carrera musical.

Como se recuerda, el padre del piloto de autos no tomó bien que la cantante dijera que perdió el tiempo con las personas con las que mantuvo una relación en el pasado, entre ellos su hijo Mario Hart, por ello, dejó un contundente e inesperado mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Qué conchuda! Una vez nos invitó a su concierto de rock. Éramos nosotros 5 y 10 gatos más. Nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana junto con Mario Hart. Hicieron ‘Tal para cual’ y así empezó su despegue. Que canta, canta... pero que perdió el tiempo, ya pues”, escribió Mario Hart Potestá.

Leslie, quien se encuentra en Perú promocionando su reciente tema, calificó el comentario del padre de Mario Hart como “desubicado, machista y narcisista”. Y aclaró que si hay alguien a quien tiene que agradecerle es al dúo Mau y Ricky o a Thalia porque ellos si son artistas de verdad.

“Mi carrera está en ascenso desde que empecé, a los 16 años tenía mi primer álbum, a los 17 mis videoclips estaban en MTV y a los 19 participé en Viña del Mar, siento que desde ahí empezó mi despegue. Si tuviera que agradecerle a algún artista por apoyarme sería a Mau y Ricky con ‘La Faldita’, a Thalía, Gente de Zona, Abraham Mateo. Si tengo que agradecerle a alguien serían a los artistas de verdad, que están tiempo en esta industria musical, que tiene mucho talento, trayectoria. A ellos sí tendría que agradecerles”, comentó Leslie Shaw a Trome.

Finalmente, se refirió a la familia del piloto calificándolos de ‘soberbios’ y dejó en claro que sus seres queridos son los únicos a los que puede agradecer por el apoyo que le han dado.

“Me parece un comentario muy machista de parte de ese señor, ¿Qué yo tengo que agradecer a un hombre o expareja por mi esfuerzo y constante trabajo? Me parece desubicado, machista y narcisista. Pero no me sorprende porque creo que la soberbia le gana a esa familia, necesitan un poco de ‘ubicaína’. Estoy muy orgullosa de ser una mujer fuerte e independiente, siempre ha sido así desde chiquita. El único apoyo que siempre tuve fue el de mi familia, no tengo nada que deberle a nadie”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)
Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)

TAGS RELACIONADOS