El cantante y la joven de 25 años se encuentran disfrutando de su amor (Foto: Instagram / Lupillo Rivera / Giselle Soto)
El cantante y la joven de 25 años se encuentran disfrutando de su amor (Foto: Instagram / Lupillo Rivera / Giselle Soto)

estaba con el corazón roto tras la fallida relación que supuestamente tuvo con . El cantante de 48 años le gritó a los cuatro vientos que se había enamorado de la intérprete del “Sapito”, sin embargo, la ex jueza de “La voz” salió a decir que entre ellos solo existió una amistad.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Lupillo Rivera? 10 cosas que debes saber sobre el polémico hermano de Jenni Rivera

Desde ese momento, el Toro del Corrido se quedó solo y sin ganas de volverse a enamorar. Lo que nunca imaginó es que cupido se cruzaría nuevamente por su camino y haría que se enamoré de una joven de 25 años y que tiene un gran parecido a Shakira.

es la mujer que ha enamorado a y el cantante hizo oficial su relación amorosa a través de un video que compartió en las redes sociales. En las imágenes se ve a la pareja muy feliz y disfrutando de su amor a cada instante.

MIRA AQUÍ: Giselle Soto le declara su amor a Lupillo Rivera con romántico mensaje
El cantante presentó a su novia en redes sociales (Foto: Instaram / Giselle Soto)
El cantante presentó a su novia en redes sociales (Foto: Instaram / Giselle Soto)

¿QUIÉN ES LA MUJER QUE HA ENAMORADO A LUPILLO RIVERA?

es una joven empresaria mexicana pero que radica en Los Ángeles, California, además es cosmetóloga pero se especializa en el diseño de cejas.

Tiene 25 años de edad y en su cuenta de Instagram da muestras de su trabajo para las estrellas de Hollywood e incluso para la hermana del cantante, Rosie Rivera, quien muy probablemente pudo haber sido la responsable de este amor.

Además, también en sus redes sociales comparte momentos de su estilo de vida, y hasta hubo usuarios que señalaron el gran parecido de la joven con personalidades como Shakira, Rosie e incluso hasta Jenni Rivera.

La joven novia del cantante se parece mucho a Shakira (Foto: Instagram / Giselle Soto)
La joven novia del cantante se parece mucho a Shakira (Foto: Instagram / Giselle Soto)

En su cuenta de Instagram la hermosa chica cuenta con más de 5 mil seguidores que por supuesto irán cada vez más en aumento y tiene hasta el momento 43 publicaciones en las que deja ver sus viajes y momentos de diversión.

LUPILLO RIVERA Y LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA NOVIA

A través de las redes sociales, Lupillo Rivera compartió un video y le contó a todos sus seguidores que estaba muy enamorado.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a Giselle Soto.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ...Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, dijo el cantante en las redes sociales de su romance con la joven de 25 años.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella hace transmisión en vivo en Instagram pero lo ‘arrochan’ con deudas | Amor y Fuego
Nicola Porcella se despidió de México tras el final de la temporada de Guerreros 2020 y transmistió en vivo para sus seguidores de Instagram.