Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain y primer ganador de "Yo Soy", anuncia su regreso a nueva temporada de reality. (Foto: Composición)
Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain y primer ganador de "Yo Soy", anuncia su regreso a nueva temporada de reality. (Foto: Composición)

Se acaba de estrenar, nueva edición del reality con la que se celebra una década desde que se estrenó. Esta nueva entrega ha traído muchas sorpresas y una de ella es el regreso de Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain y primer ganador del programa concurso, en 2012.

Fue el joven artista quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Y después de muchos, muchos años! Mañana viernes 3 de Junio, adivinen donde nos volveremos a ver #elkorkoregresa”, fue el mensaje con el que dio a conocer la noticia.

Sus seguidores se mostraron muy emocionados y llenaron la publicación con mensajes de apoyo: Eres un capo Ramiro!!! Éxitos”, “Te conocí por ese programa! Ay!!!! Qué emoción!”, “Wow excelente volver a verte por allí”, “¡Oh, que bueno! Pues ya con eso me alegraste el día, eso es fantástico eres un grande”.

En el año 2012, Ramiro Saavedra llegó desde Arequipa a las instalaciones de Latina para pasar el casting y poder participar en la primera temporada de “Yo Soy”, y no imaginó las alegrías que traería a su vida su caracterización como Kurt Cobain, el vocalista de la banda Nirvana.

Su talento lo llevó a ser reconocido como el mejor imitador del cantante estadounidense en el país, y en junio de ese mismo año alzó la ansiada copa del reality al derrotar en competencia a sus rivales Ani Rodríguez (Amy Winehouse) y Ronald Hidalgo (Juan Gabriel).

Este joven cantante, músico, guitarrista y compositor no solo ganó popularidad en el Perú, sino que también lo hizo internacionalmente. En 2015,participó en el concurso “La conquista de América” en Colombia y distintos portales extranjeros lo señalaron como ‘la encarnación’ de Kurt Cobain.

El diario The Huffington Post afirmó que el músico peruano hacía una imitación “casi perfecta” del Cobain. También fue entrevistado por la BBC de Londres y recibió un saludo de Nirvana, que en su cuenta oficial de Facebook le dedicó un mensaje en el que destacó su parecido con el líder de la banda.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez y su polémico comentario sobre el presunto engaño de Piqué a Shakira

Christian