Raphael realizará concierto en Lima el 11 de mayo. (Foto: @raphaelartista).
Raphael realizará concierto en Lima el 11 de mayo. (Foto: @raphaelartista).

El cantante regresa a los escenarios para celebrar por todo lo alto sus 60 años de impecable trayectoria. Este 2022, el artista español recorrerá América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0′; su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.

Se trata de su Tour Raphael 6.0, que comenzó en Madrid en 2020 y con el que visitará ciudades como México DF, Nueva York, Los Ángeles, Santiago de Chicle, Buenos Aires, Lima, entre otras ciudades.

Raphael es una superestrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. ‘La voz’, ‘El más grande’, ‘La cátedra intergeneracional’ o ‘El jefe indie’ son solo algunos de los apelativos usados por los medios y críticos para referirse a él: la leyenda viva de la canción pop melódica.

Su estelar carrera de más de 60 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Entradas para ir al concierto de Raphael en Lima

La cita es el 11 de mayo en Arena Perú y las entradas estarán a la venta en la página web de Teleticket, así como en los 5 puntos de venta presenciales desde el 7 de marzo.

Es importante destacar que se aplicará el 20% de descuento con cualquier medio de pago desde el inicio de la venta hasta el 18 de marzo y el 10% desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G se declara fan de RBD

Karol G se declara fanática de RBD
Karol G se declara fanática de RBD


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas