Meghan y Enrique de Sussex. (Foto: Instagram | misanharriman)
Meghan y Enrique de Sussex. (Foto: Instagram | misanharriman)
Redacción Mag

¿Nuevo desplante en la familia real británica? El príncipe Enrique y han bautizado a su hija, Lilibet, en una ceremonia celebrada el pasado viernes 3 de marzo en su casa de Montecito. La hija de los duques de Sussex, de 21 meses, ha sido bautizada como princesa Lilibet Diana, según la revista . La ceremonia religiosa fue oficiada por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor.

Mira también:

“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”, anunció el portavoz de la pareja.

La familia real no asistió al bautizo de Lilibet

El periodista Omid Scobie, cercano a los duques de Sussex, informó que “el rey Carlos III, la reina Camila, el príncipe Guillermo y la princesa Catalina fueron invitados pero no asistieron”, asegura el . No se sabe si otros miembros de la familia real británica estuvieron presentes.

La revista aseguró que a la ceremonia asistieron alrededor de 30 invitados, entre ellas la madre de Meghan, Doria Ragland, así como el padrino de la niña, el multimillonario Tyler Perry, y la madrina, una mujer que no ha sido identificada. Después de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una tarde de comida y baile donde Archie fue uno de los protagonistas con sus bailes.

Perry, que cedió su casa de California a la pareja después de que abandonaron el Reino Unido en 2020, fue visto llegando a Montecito la semana pasada antes del bautizo. Voló para la ceremonia desde su casa en Atlanta con un coro de gospel de 10 personas que cantó Oh Happy Day y This Little Light of Mine, una canción que se tocó en la boda de Meghan y Harry.


Síguenos en nuestras redes sociales: