Rebeca Escribens le reclama que "no trabaja" a Choca Mandros y él responde. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens le reclama que "no trabaja" a Choca Mandros y él responde. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión protagonizó un divertido momento con Jaime ‘Choca’ Mandros durante la última emisión del bloque América Espectáculos. El hecho sucedió la mañana del 4 de noviembre y desató las risas de todos en el estudio.

La también actriz recibió a ‘Choca’ Mandros con una hilarante broma, reclamándole porque había llegado tarde al bloque si es que él no trabaja. La respuesta del también productor de TV no se hizo esperar.

“¿Por qué vienes tan tarde? Tú no trabajas”, expresó Rebeca Escribens. “Tú tampoco y te pagan”, respondió ‘Choca’ Mandros, desatando las risas de todos en el set de grabación del bloque de espectáculos.

Acto seguido, el conductor de “Estás en todas” anunció que su presencia en el programa se debía al anuncio que este sábado, a partir de las 11 de la mañana, arranca la cruzada solidaria Teletón.

“Venía porque la ‘Gise’ (Gisela Valcárcel) estaba ayer en la conferencia de la Teletón y vine a recordar que este sábado, desde las 11 a.m. empieza la Teletón, están todos cordialmente invitados”, señaló ‘Choca’.

Rebeca y Choca Mandros bromean sobre sueldo
Rebeca y Choca Mandros bromean sobre sueldo

Tras presentar una última nota, las bromas entre ambos siguieron. “¿Mañana vienes a trabajar o te vas de viaje?”, preguntó Rebeca Escribens. “Vengo a recordarte la Teletón”, respondió ‘Choca’ Mandros.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens comentó la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán

Rebeca Escribens sobre la fiesta de Farfán