Christian Cueva y Pamela López. (Foto: Cueva10oficial / Instagram)
Christian Cueva y Pamela López. (Foto: Cueva10oficial / Instagram)

En medio de las especulaciones de una posible reconciliación con su esposo Christian Cueva, Pamela López ha publicado en Instagram una historia que ha dejado en atónitos a sus seguidores.

“Y al final, Dios puso cada pieza en su lugar”, publicó Pamela López. El mensaje está acompañado de una imagen de una mujer con globos aerostáticos y con una canción de Juan Luis Guerra de fondo.

La trujillana se encuentra en Europa, a dónde viajó para visitar a una amiga hace un par de semanas. En tanto, Christian Cueva se recupera de una operación en la rodilla en Barcelona, informa .

López había negado que su viaje estuviera relacionado con una posible reconciliación con su todavía esposo y padre de sus hijos.

Sin embargo, los rumores han aumentado en los últimos días, especialmente luego de la divulgación de una llamada entre la trujillana y Magaly Medina, en donde Pamela López indica que fue Christian Domínguez, comprometido en una nueva infidelidad, quien proporcionó detalles sobre la relación entre el futbolista y Pamela Franco.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas