Residente arremete contra J Balvin en su nueva canción junto a Bizarrap. (Foto: Instagram)
Residente arremete contra J Balvin en su nueva canción junto a Bizarrap. (Foto: Instagram)

El productor argentino Bizarrap lanzó su BZRP Sessions número 49, esta vez con la colaboración de René Pérez Joglar, más conocido como . En esta producción, el líder de Calle 13 aprovecha para dedicarle varias líneas a su conocida enemistad con J Balvin.

Esta nueva “Session” es la más larga que ha producido Bizarrap hasta el momento con casi 9 minutos de duración. Dividad en tres partes, llegando al final Residente le dedica más de 4 minutos al intérprete colombiano.

“Para dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores. Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pend... vestido de colores”, es una estrofa del tema.

Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, señala otra parte de la canción.

En otro momento del tema, Residente sostiene las diferencias de su trabajo con el de J Balvin. “No es negocio, somos diferentes, por la música yo pongo el corazón al frente. Mis Billboards los sostiene la gente, junto a mis letras en cada pancarta para bajar a un presidente. No soy el más famoso de todo el circuito, pero parto en 20 a tu rapero favorito”.

Cabe señalar que antes del estreno de la canción, René Pérez utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que un cantante urbano amenazó con demandarlo si lanzaba este tema.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Dos contra el hielo”

Tráiler de “Dos contra el hielo”
Tráiler de “Dos contra el hielo”, película de Nikolaj Coster-Waldau para Netflix.

TAGS RELACIONADOS