Ricardo Mendoza y Jorge Luna aclaran cual es su relación laboral con Cathy Sáenz. (Foto: Instagram)
Ricardo Mendoza y Jorge Luna aclaran cual es su relación laboral con Cathy Sáenz. (Foto: Instagram)

Ricardo Mendoza y Jorge Luna reaparecieron al frente de su programa en YouTube, , luego de la polémica generada por el también actor, quien recientemente fue criticado por una “broma” que realizó sobre la agresión sexual que sufrió una niña.

Tras lo sucedido, muchos espacios televisivos se refirieron al hecho, entre ellos, “Amor y Fuego”, donde se deslizó el nombre de Cathy Sáenz como productora del programa de YouTube. Al respecto, Ricardo Mendoza y Jorge Luna aclararon el tema.

En un episodio titulado “Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]”, Ricardo Mendoza ofreció nuevamente disculpas por su comentario, mientras que Jorge Luna reconoció que Cathy Sáenz está trabajando con ellos en un proyecto alejado de su espacio en YouTube.

“Tenemos mucha gente detrás, que nos cuida, nos aconseja evidentemente. No Cathy Sáenz, por ahí le han tirado m... a ella. Por las puras le ha caído a ella. A Cathy si la llamamos para hacer otro proyecto, no tiene nada que ver con ‘Hablando Huevadas’, reconoció.

¿Por qué Ricardo Mendoza, comediante de “Hablando Huevadas” y “Complétala”, es criticado en redes sociales?

Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña.

La “broma” que realizó el comediante fue durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde Mendoza comparte roles de conducción con Norka Gaspar.

Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, al comediante Ricardo Mendoza se le ocurrió hacer una “broma” al respecto.

Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina saca cara por Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Magaly Medina saca cara por Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “La censura no es el remedio”