Ricky Martin: su esposo Jwan Yosef se roba la atención por tierno mensaje que dejó tras triunfo del cantante.
Ricky Martin: su esposo Jwan Yosef se roba la atención por tierno mensaje que dejó tras triunfo del cantante.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, decidió archivar este jueves 21 de julio el caso contra , después de que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante.

En su perfil de Instagram, el intérprete de grandes éxitos musicales como “La mordidita”, “Pégate” y “Livin’ la Vida Lca” compartió el comunicado de sus abogados y en la leyenda de la publicación escribió: “La verdad se impone”.

Como era de esperarse, su post recibió rápidamente el amor de sus fieles seguidores, quienes recurrieron a los comentarios para reafirmar que siempre confiaron en la inocencia del cantante.

Sin embargo, no solo sus seguidores reaccionaron a la publicación de Ricky, pues su esposo Jwan Yosef también decidió dejarle un tierno mensaje, que no pasó desapercibido por los internautas.

“Mi amor”, escribió el pinto generando todo tipo de reacciones. Además, hubo quienes le agradecieron por confiar siempre en su esposo. “Nunca dude de mi marido platónico”, “También es mi amor”, “Jwan Yosef querrás decir nuestros”, “Siempre confiamos en ustedes. A festejar. Los queremos”, “Gracias porque nunca lo dejaste solo, siempre confiaste en él”, “Siempre confiando en él”, “Siempre con él”, “Siempre el amor es la mejor medicina”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Horas antes de la primera audiencia de Ricky Martin, Jwan le dio su respaldo públicamente a quien es su esposo desde 2017.

A través de su storie de Instagram, el esposo de Ricky compartió la canción del artista “Ácido sabor”, donde aparece su rostro, además de haber agregado un emoticón en forma de corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde | VIDEO
La cantante mostró su agradecimiento por las palabras del puertorriqueño. (Instagram / @monlaferte)