Ricky Martín sorprendió a todos sus fans al aparecer con un drástico cambio en su aspecto físico. (Composición: Instagram / captura YouTube)
Ricky Martín sorprendió a todos sus fans al aparecer con un drástico cambio en su aspecto físico. (Composición: Instagram / captura YouTube)

se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de lucir un drástico cambio en su aspecto físico durante su última entrevista, en la cual promocionaba su gira por Estados Unidos.

El boricua de 49 años brindaba una entrevista exclusiva junto a Enrique Iglesias para el programa de la cadena Univisión “El gordo y la flaca”, pero lo que más llamó la atención fue su look muy distinto al que muestra en sus fotos de Instagram.

Su retorno a los escenarios fue opacado por el notorio cambio en su rostro, lo que ha causado que le lluevan críticas por presuntamente abusar de los retoques estéticos.

“¿Cuándo fue que Ricky Martin se volcó a querer parecerse a Carlos Vives?”, “Ricky Martin mutando en Fernando Burlando es increíble”, “Mickey Rourke se metió en el cuerpo de Ricky Martin”, fueron tan solo algunos de los comentarios en las redes sociales.

El artista puertorriqueño se presentará en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas, junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra .

VIDEO RECOMENDADO:

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde | VIDEO
La cantante mostró su agradecimiento por las palabras del puertorriqueño. (Instagram / @monlaferte) null