Rihanna espera su primer hijo con su pareja A$AP Rocky . (Foto: @badgalriri)
Rihanna espera su primer hijo con su pareja A$AP Rocky . (Foto: @badgalriri)

Rihanna está embarazada y esperando al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Los artistas fueron captados paseando por las calles de Nueva York, pero lo que más llamó la atención es la pronunciada pancita de embaraza de la intérprete de “Umbrella”.

En las imágenes difundidas por el Daily Mail, vemos a la cantante usando unos pantalones sueltos, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares. Para mostrar el embarazo, dejó abierto el abrigo.

En otra instantánea, la cantante está acompañada del rapero A$AP Rocky, quien aparece dándole un beso en la cabeza.

Rihanna y A$AP Rocky dieron inicio a su romance en 2020, luego de varios años de amistad y de que ambos fracasaran en sus anteriores relaciones.

Meses atrás, en una entrevista para la revista GQ, ASAP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, expresó.

Asimismo, ASAP Rocky habló sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Rihanna, debido a que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift EN VIVO ONLINE Concierto Prime Day 2019

Taylor Swift EN VIVO ONLINE Concierto Prime Day 2019
Taylor Swift EN VIVO ONLINE Concierto Prime Day 2019 por Amazon Prime Video con Becky G, Dua Lipa y SZA | Taylor Swift llega al concierto envuelta en la polémica: dijo sentirse "asqueada" porque Scooter Braun, su exmánager, compró los derechos de toda su música. (Video: Amazon Prime Video / AFP)

TAGS RELACIONADOS