Roberto Martínez sobre su nueva novia: “Sus iniciales son AL y no es Alianza Lima”.
Roberto Martínez sobre su nueva novia: “Sus iniciales son AL y no es Alianza Lima”.

se animó a confesar que mantiene una relación sentimental con la joven que fue ampayado semanas atrás por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

“Ya nos conocíamos hace un tiempo, somos enamorados y es del norte”, dijo el exfutbolista al diario Trome sobre su nueva pareja.

Sin embargo, el exfutbolista no quiso dar más detalles sobre la nueva mujer con la que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Entre risas, Martínez reveló cuáles eran las iniciales del nombre de su nueva novia. “Sus iniciales son AL y no es Alianza Lima, por siaca (ríe) y, sí, es menor que yo”, añadió sin entrar en más detalles.

Roberto Martínez protagonizó nuevo ampay

Semanas atrás, Roberto Martínez fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una discoteca al lado de una misteriosa mujer, con quien se le vio compartiendo un momento romántico.

“¡Ampay Robert! El eterno jugadorazo baila, goza y se besa con su nueva conquista”, anunció en ese entonces el programa de la ‘urraca’-

Al ser consultado sobre su situación sentimental, el exdeportista respondió: “Lo único que te puedo decir que estoy súper contento, superbién, no tengo nada que ocultar porque estoy feliz”.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sobre su boda con Roberto Martínez: “No rompí todas las fotos”

Gisela Valcárcel sobre su boda con Roberto Martínez: “No rompí todas las fotos" | América Hoy
Gisela Valcárcel recordó su boda con Roberto Martínez y aseguró que a pesar de que en un momento rompió varias fotos su matrimonio, luego encontró más.