Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo iniciaron una relación cuando el futbolista se divorció de Melissa Paredes. (Foto: gatocuba16)
Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo iniciaron una relación cuando el futbolista se divorció de Melissa Paredes. (Foto: gatocuba16)

Hace un par de días, se animó a utilizar sus stories de Instagram para confirmar, a través de un par de fotografías, su relación sentimental con Ale Venturo. Ahora, el futbolista habló por primera vez de su nueva pareja.

Tras ser captado por las cámaras de “Amor y Fuego” en la playa, abrazando a su nueva pareja, el futbolista que millita en el club Sport Boys del Callao se animó a romper su silencio y hablar de su nuevo amor.

Al ser consultado por cómo fue que Ale Venturo lo enamoró, el deportista solo atinó a sonreír y decir: “¡Mírala!”. “Es una gran mujer”, añadió el futbolista peruano en un breve adelanto de lo que serán sus declaraciones para el programa de Willax Televisión.

Asimismo, el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que el popular ‘Gato’ Cuba dará mayores detalles de su relación este martes 11 de enero, a partir de la 1:50 p.m.

MELISSA PAREDES TAMBIÉN HABLÓ

Melissa Paredes abrió su corazón y en la entrevista que ofreció a “Mujeres Al Mando” se sinceró sobre sus sentimientos hacia Anthony Aranda, el bailarín con el que desde hace un mes tiene oficialmente una relación.

La modelo fue consultada por Thaís Casalino sobre qué significa su nueva pareja en su vida y ella respondió sin reparos: Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien... Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que de dijo y por absolutamente todo lo que se habló después”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla de su relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes habla de su relación con Anthony Aranda
Melissa Paredes habla de su relación con Anthony Aranda https://www.latina.pe/noticias