“Giselo tiene mucho menos presupuesto, pero más carisma, la gente lo quiere", dijo Rodrigo González. (Foto: Instagram: @rodgonzalezl / @edsondavila30)
“Giselo tiene mucho menos presupuesto, pero más carisma, la gente lo quiere", dijo Rodrigo González. (Foto: Instagram: @rodgonzalezl / @edsondavila30)

El conductor del programa de espectáculos ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, celebró, en la última edición de su espacio televisivo, las bromas que Edson Dávila ‘Giselo’ le hace a la conductora Gisela Valcárcel durante su participación en ‘Reinas del show’.

“Si alguien salva la situación y es lo mejor que ha tenido la ‘farisela’ en su vida es a su imitación. Preferimos la copia que a la original. ‘Giselo’ aprovecha para trolear a su jefa la ‘farisela’”, manifestó entre risas Rodrigo González.

Además, señaló que en galas pasadas era la voz en off del programa conocido como ‘El Apoteósico’ quien ponía el toque cómico al reality de Gisela Valcárcel, sin embargo, tras el conflicto que hubo entre ambos es ‘Giselo’ quien brilla.

Giselo tiene mucho menos presupuesto, pero más carisma, la gente lo quiere. El apoteósico ha perdido peso... El único que hace el show es Giselo. Nos cae recontra bien, sigue allí. No creo que te falte trabajo nunca en la televisión porque gente con carisma y talento hace el show. Sale de avispa, pero si allí te maltratan aquí eres bienvenido Giselo”, agregó con conductor de espectáculos.

Pero no solo Rodrigo González ha salido a felicitar a Edson Dávila. Hace un par de meses también los hizo Magaly Medina, quien señaló que era el único que tenía talento en el programa ‘América hoy’ que conduce Ethel Pozo y Janet Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.