Gigi Mitre defendió a Rodrigo González 'Peluchín'.  (Foto: @rodgonzalezl).
Gigi Mitre defendió a Rodrigo González 'Peluchín'. (Foto: @rodgonzalezl).

Gigi Mitre apareció sola en la conducción del programa “Amor y Fuego” luego que efectivos policiales buscaron a su compañero por denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

En medio de esta complicada situación para ‘Peluchín’, la conductora de Willax Televisión utilizó varios minutos de su espacio para expresar su indignación y defender a su amigo de años.

Los cibernautas notaron la sinceridad en las palabras de Gigi Mitre y utilizaron las redes sociales para resaltar la estrecha amistad de los conductores de “Amor y Fuego”.

“Una amiga como la Gigi es lo que todos necesitamos, que nos defienda sin miedo a capa y espada. Cuida esa amistad ‘Peluchín’ que en esta vida hay cada ‘amig@’”, expresó un usuario.

“La forma en que Gigi Mitre defendió a Rodrigo González demuestra que hay amistades que valen oro. Me identifico al 100%”, añadió otro usuario en Twitter.

“Recordemos que ‘Peluchín’ renunció a su antiguo canal (por Latina), porque querían despedir a Gigi y eran ellos dos o nada. Ahora ella defiende a todo lo que da a su amigo por una injusticia, es la amistad que todos necesitamos”, dijo un seguidor del programa “Amor y Fuego”.

“Gigi tú si nos representas. Te amamos. Siempre diciendo las cosas claras y sin pelos en la lengua muy bien”, fue otro de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Policía busca a Rodrigo González por denuncia de Susana Umbert y Cathy Sáenz

Durante la tarde del viernes 3 de junio, efectivos policiales llegaron hasta la casa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y a las instalaciones de Willax Televisión por las denuncias de la exproductora Susana Umbert y la exconductora Cathy Sáenz.

Al inicio del programa “Amor y fuego”, la conductora Gigi Mitre conversó con Iván Paredes, abogado de ‘Peluchín’, para que explique la situación legal del presentador de espectáculos, cuyas denuncias han sido archivadas.

Según las imágenes de Willax Televisión, Rodrigo fue buscado por ocho policías de las municipalidades de San Isidro y Monterrico, en su hogar y en su centro de trabajo. Ante esta situación, el conductor no salió de estos dos lugares y envió a su abogado.

Rodrigo González es buscado por la PNP

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Mitre sobre el caso Rodrigo González: “El país se cae a pedazos y la policía busca a ‘Peluchín’”

Gigi Mitre sobre el caso Rodrigo González: “El país se cae a pedazos y la policía busca a ‘Peluchín’”