Rodrigo y Gigi a Patricio Parodi tras amenaza de demanda: “Hasta tus seguidores deben burlarse de ti”. (Foto:  Instagram)
Rodrigo y Gigi a Patricio Parodi tras amenaza de demanda: “Hasta tus seguidores deben burlarse de ti”. (Foto: Instagram)

Luego que Patricio Parodi manifestara públicamente que demandaría a “Amor y Fuego” por difundir imágenes de su fiesta de cumpleaños que organizó en su casa, los conductores del programa de Willax no dudaron en responder.

señaló que el chico reality estaría desviando el tema para que la gente deje de vincularlo con Luciana Fuster.

“El Pato se está haciendo el ganso porque él sabe perfectamente que está desviando el tema de Luciana Fustes, él sabe que 20 mil veces, en distintos programas de televisión, se ha podido grabar desde la calle hacía el interior de una casa que da al aire libre. Estamos en la calle”, expresó Gigi.

“No nos eches a nosotros la responsabilidad. El morboso eres tú, tú te prestas para el morbo, tú te chapas a quien te dicen que tienes que chapar, te vas a lugares públicos, todo lo haces público. Tu vida es un show y nosotros aquí somos los mensajeros”, acotó el popular ‘Peluchín’.

La compañera de Rodrigo generó la risa en el set cuando empezó a imitar la forma de hablar del chico reality.

“Voy a pasar la voz al abogado de la empresa para que demande a ‘Peluchín’ voy a jugar Dota”, dijo en tonó burlón.

“Oye, qué tal con... Hasta tus propios seguidores deben burlarse de ti”, acotó ya en tono serio la conductora de “Amor y Fuego”, y agregó: “Con razón la Flavia se aburre de ti”.

VIDEO RECOMENDADO

EBT: Patricio Parodi y Flavia Laos habrían terminado su relación amorosa

EBT: Patricio Parodi y Flavia Laos habrían terminado su relación amorosa (28/01/2020)
Corren los rumores que el chico reality y la actriz habrían terminado. null