Rodrigo González calificó de "oda a la infidelidad" la entrevista de Melissa Paredes en "Mujeres al mando". (Foto: Instagram)
Rodrigo González calificó de "oda a la infidelidad" la entrevista de Melissa Paredes en "Mujeres al mando". (Foto: Instagram)

El conductor de “Amor y Fuego”, , se refirió a la reciente entrevista de Melissa Paredes en “Mujeres al mando” y dijo que le pareció intrascendente, pues solo fue una forma de “limpiar” a la modelo tras la polémica sobre su relación con Anthony Aranda.

En la reciente edición de su programa en Willax TV, el popular ‘Peluchín’ tuvo duros calificativos hacia la entrevista que le hizo Thais Casalino a Melissa Paredes en su hogar.

“Fue una entrevista tan intrascendente, tan claramente, tan dirigida... Esta vez no la agarraron en la calle, no fue más directo, les abrió las puertas de su casa, y justo ella dijo que quería volver a la conducción”, señaló Rodrigo González.

“Están haciendo como una oda a la infidelidad, están romantizando los cuernos, están que culpan a los que sentencian algo, que nada tiene que ver”, añadió el popular ‘Peluchín’ en su declaración.

¿QUÉ DIJO MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes abrió su corazón y en la entrevista que ofreció a “Mujeres Al Mando” se sinceró sobre sus sentimientos hacia Anthony Aranda, el bailarín con el que desde hace un mes tiene oficialmente una relación.

La modelo fue consultada por Thaís Casalino sobre qué significa su nueva pareja en su vida y ella respondió sin reparos: “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien... Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que de dijo y por absolutamente todo lo que se habló después”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confiesa estar enamorada

Melissa Paredes confiesa estar enamorada
Melissa Paredes confiesa estar enamorada https://www.latina.pe/noticias