Romeo Santos realizará 4 conciertos en Lima. (Foto: @romeosantos).
Romeo Santos realizará 4 conciertos en Lima. (Foto: @romeosantos).

anunció el estreno del video oficial de la canción “Siri”, su nueva colaboración musical junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

“Siri”, tema que está incluido en el álbum “Fórmula, vol. 3″ de Romeo Santos, se convirtió en el tema más buscado de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple.

“Siri” se convirtió en disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile, México, entre otros países.

Recientemente, Romeo Santos anunció el comienzo de su “World Tour” – FV.3. La gira iniciará en Lima, Perú, y ya se agotaron las entradas para los tres primeros shows.

Hoy 23 de noviembre se anunció una cuarta fecha. Este concierto también será en el Estadio Nacional y está programado para el 14 de febrero.

Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a partir de este viernes 25 de noviembre a las 10.00 am.

El álbum “Fórmula Vol. 3″ ha logrado un gran éxito mundial con sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” con Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal y “Sus Huellas”, alcanzando más de 650M de reproducciones hasta la fecha.



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas