La conductora de TV se convirtió en meme por gesto en el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Foto: @romina.vignolo)
La conductora de TV se convirtió en meme por gesto en el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Foto: @romina.vignolo)

El pasado domingo 6 de marzo se llevó a cabo el partido entre y , donde el conjunto rimense se impuso por 1 a 0 y generó la desazón de los hinchas blanquiazules, entre ellos, la conductora de televisión Romina Vignolo.

¿Por qué Romina Vignolo fue el centro de atención? A pocos minutos de terminar el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, las cámaras de Gol Perú enfocaron el gesto de preocupación de los hinchas en la tribuna, donde resaltó la conductora de “Chapa tus tabas”.

Ante este gesto, decenas de memes aparecieron en las redes sociales y mostraron a Romina Vignolo sufriendo por el resultado como una hincha más. Lejos de molestarse por lo sucedido, la conductora utilizó sus stories de Instagram para asegurar que se divirtió.

“Yo pronunciándome por aquí porque todos ustedes me han estado enviando el meme que se hizo ayer en el partido de Alianza contra Cristal, justamente antes que termine el partido mi cara de preocupación”, empezó diciendo Vignolo.

“Bueno, nada. Yo lo tomo de manera graciosa, súper fresh. No me hago roche por nada y nos vamos a seguir viendo en el estadio. Gracias por el cariño que siempre me dan cuando voy al estadio”, añadió la presentadora.

Redes-romina

Como se recuerda, Romina Vignolo estuvo al frente de la conducción del programa “Chapa tus tabas” de Latina. Además, es frecuente en sus redes sociales, donde ha demostrado ser una fiel hincha del club de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje de Gisela Valcárcel por el Día internacional de la mujer

Mensaje de Gisela Valcárcel por el Día internacional de la mujer
Mensaje de Gisela Valcárcel por el Día internacional de la mujer https://www.americatv.com.pe/


Contenido sugerido

Contenido GEC