Ruby Palomino emocionada con la posibilidad de que Sergio George, quiera trabajar con ella. (Foto: Composición)
Ruby Palomino emocionada con la posibilidad de que Sergio George, quiera trabajar con ella. (Foto: Composición)

Ruby Palomino, una de las ‘reinas’ de , se mostró emocionada con la posibilidad de que el productor musical Sergio George, quiera trabajar con ella, pues aseguró que tiene la capacidad de interpretar cualquier género.

“He conversado con él y yo estoy abierta a todas las posibilidades. Yo he coqueteado con todos los géneros musicales, si a mí un productor me dice: ‘Rubí, ¿te animarías a cantar una salsa?’, yo diría: ‘¿Por qué no?’”, indicó inicialmente.

“Claro que mi sello es el rock, pero puedo cantar una balada, una salsa… Si Sergio George quiere trabajar conmigo, ¡yo feliz! No sé qué artista le diría ‘no’ a un productor que ha hecho tantos hits a nivel mundial”, aseguró.

La cantante, quien reconoció que si a Sergio le “encantó” Micheille Soifer es porque “es una grande, una showoman”, consideró que la popular ‘Michi’ tuvo bien ganado el versus con el que se enfrentó a Yahaira Plasencia y eso se debió a que eligió bien el tema con el que se presentó.

“Fue un versus de infarto, las dos son fuego en el escenario, grandes artistas, pero creo que lo que mandó en ese versus fue la canción, la de Micheille es la versión de una canción de Jennifer López para los premios Billboard, es decir, una gran producción”, indicó.

Sobre sus participantes y los de Susan Ochoa que fueron eliminados de “La Gran Estrella” dijo: “Solo diré que, ella y yo creemos que debe existir una forma para que nuestros participantes regresen y este sábado haremos de todo para conseguirlo, claro que esto depende del jurado. Tenemos grandes sorpresas este sábado”.

También fue consultada sobre si situación amorosa y señaló: “Estoy bien, estoy conmigo misma, acompañándome de mí y dándome mucho amor, disfrutando de mi compañía. Así estoy, más claro no puedo ser”, y aclaró que no tiene miedo a que “se le pase el tren”.

“Yo creo que la edad es mental, tengo 36 años y me siento como de 26, y es que, con toda la experiencia, tengo más ganas de disfrutar el presente, más sueños, más ilusiones. Creo que esa frase es una idea machista que la sociedad ha metido en las mujeres”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo: Esto es lo que piensa sobre abrir su cuenta de Only Fans

Jazmín Pinedo sobre abrir Only Fans
Jazmín Pinedo sobre abrir Only Fans