Salma Hayek dedica emotivo mensaje a su hija, Valentina, por sus 14 años. (Foto: Instagram @salmahayek)
Salma Hayek dedica emotivo mensaje a su hija, Valentina, por sus 14 años. (Foto: Instagram @salmahayek)

no solo es reconocida por ser una de las artistas latinas más solicitadas de Hollywood, sino también por su gran corazón y su rol como madre. Así lo demostró con el mensaje que le dedicó a su hija, Valentina Paloma Pinault, quien recientemente cumplió 14 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Socias en guerra” y “Eternals” sorprendió a todos con una fotografía a contraluz en la que muestra un tierno cruce de miradas entre ella y su pequeña.

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias por ser TÚ”, escribió la mexicana junto a la emotiva postal de celebración.

Como era de esperarse, la publicación de Hayek ha sido del agrado de sus seguidores, quienen en tan solo 24 horas lograron más de 310 mil ‘likes’ en el post. Además, cientos de comentarios se sumaron al saludo de cumpleaños a Valentina.

Valentina, quien nació en California, es la única hija de la actriz mexicana con su esposo, el empresario François-Henri Pinault. Además de ella, el frances tiene dos hijos más fruto de su relación con su exesposa Dorothée Lepère: François y Mathilde.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”
Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de la película “Distancia de Rescate”, el largometraje está dirigido por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS