Salma Hayek envía mensaje en medio de su cuarentena por el coronavirus. (Foto:@salmahayek)
Salma Hayek envía mensaje en medio de su cuarentena por el coronavirus. (Foto:@salmahayek)

dijo estar cansada de las constantes pruebas de coronavirus (COVID-19) a las que es sometida -como parte de su trabajo- para detectar que no contrajo el virus. En su cuenta oficial de Instagram, la conocida actriz compartió un video donde mostró cómo vivió su experiencia con los test.

En el video que tiene una edición de distintos clips, podemos ver los diversos momento en que el personal médico le introduce el hisopo largo en su nariz y en la garganta a la actriz de “Crepúsculo al Amanecer”, “Pistolero” y “Son como niños”.

Asimismo, la actriz mexicana aparece haciendo muecas de dolor, fastidio y desesperación al tener que tolerar el hisopo en sus fosas nasales. “Ya estoy harta”, fue la leyenda que escribió en inglés, francés y español, la esposa del multimillonario François-Henri Pinault.

La publicación ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de sus seguidores, entre los que cuestionaron que se sometiera a tantas pruebas, otros la compadecieron y hubo quienes se mostraron entristecidos de ver en esa situación a la estrella de Hollywood.

“Wow Salma, qué valiente, todo esfuerzo vale la pena por la salud”, “Eso es todo, Salma, hay que ver por la salud de uno y por la salud de los demás. Juntos saldremos adelante”, “Apuesto a que ya perdiste la cuenta del total de pruebas que ya te hicieron, qué valor”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Salma Hayek festeja su cumpleaños 54 luciendo impactante traje de baño

Salma Hayek festeja su cumpleaños 54 luciendo impactante traje de baño
La actriz mexicana Salma Hayek celebró este 2 de septiembre su cumpleaños numero 54