Samahara Lobatón será investigada por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.
Samahara Lobatón será investigada por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.

se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que la Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar en su contra por presuntamente amenazar de muerte a una joven identificada como Jorka Otoya.

Pese a la grave acusación, la hija de Melissa Klug sorprendió a más de uno al mostrarse de lo más tranquila al dejarse ver paseando junto a hija en un centro comercial. “De compras con mi vida (...), orgullosa de ti siempre”, escribió al compartir el video en sus historias de Instagram.

Horas antes, la influencer le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Gianella Marquina por su cumpleaños. “Te amamos gracias por ser la tía más cool para mi Xixi. Que el universo te cumpla todos tus deseos y te de lo más bonito de esta vida porque te lo mereces”, se lee en su historia.

¿De qué delito es acusada Samahara Lobatón?

En mayo de este año, Jorka Otoya Tupayachi, amiga de Youna, denunció a la influencer por amenazarla de muerte y realizarle constantes llamadas para insultarla. Medio año después, el Ministerio Público decidió abrirle una investigación preliminar contra la influencer por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.

La supuesta agraviada llegó esta tarde a la Fiscalía para dar su manifestación, en tanto, se conoció que Samahara Lobatón también deberá declarar este 17 de noviembre como parte del proceso de investigación.

Previo a su ingreso a la sede de la entidad gubernamental, la joven tatuadora declaró a las cámaras de “Amor y Fuego”, donde reveló que no pedirá pena de cárcel o impedimento de salida para la exchica reality.

Ya nos han citado antes (...) voy a pedir orden de alejamiento, lo demás lo ve mi abogado (...) supuestamente debe venir, yo no he podido hablar con ella”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera fue eliminada de “El Gran Show” por declarar a “Amor y Fuego”

Gisela habla de Gabriela Herrera

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas