Santi Lesmes le responde a Milena Zárate por decir que "siempre le falta el respeto a las mujeres". (Foto: Composición/Instagram)
Santi Lesmes le responde a Milena Zárate por decir que "siempre le falta el respeto a las mujeres". (Foto: Composición/Instagram)

Santi Lesmes decidió salir al frente para responderle a Milena Zárate, quien hace unos días aseguró que él solo continúa como jurado en por su “lengua viperina” y lo acusó de “faltarle el respeto a las mujeres”.

“Yo no le falto el respeto a nadie. La señora Zárate se autodenomina una mujer directa y sin filtros, pero cuando aparece alguien con la misma forma de actuar, su salida es el victimismo”, manifestó tajante el juez del reality al diario Trome.

“Le recomiendo que, el tiempo que le dedica a declarar, lo destine a ensayar; van dos galas, y más que luces, sólo veo sombras”, agregó sobre las perfomances que ha mostrado la colombiana en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

Asimismo, sobre los bailes que ha presentado la expareja de Edwin Sierra indicó: “La última gala yo fui el que le puse el puntaje más alto, un 9, aún así, todo el jurado decidió que abandonara la competencia. Algo no debe estar realizando bien cuando todo el jurado piensa de la misma manera”.

Sobre como ve esta segunda edición 2021 de “Reinas del Show” dijo: “Esta temporada nos ha traído un grupo de chicas con grandes condiciones, chicas que darán un gran espectáculo, pero voy a ser muy exigente, quiero ver hasta dónde son capaces de llegar”.

Finalmente, sobre el versus de este sábado en el que se enfrentarán Yolanda Medina y Lady Guillén, dijo que espera de la integrante de “Alma Bella” “un gran show, como lo está realizando siempre”, y de la abogada “que, por fin, se reivindique y diga, ‘acá estoy yo’”.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate arremete contra Santi Lesmes y dice que tiene “una lengua viperina”

Milena Zárate sobre Santi Lesmes: "habla mal de las mujeres""
Milena Zárate se presentó en el programa "américa hoy", tras la última gala de Reinas del Show, y destruyó a Santi Lesmes por sus comentarios y el puntaje que le dio debido a su presentación. (Fuente: América TV)