Sebastián Yatra y su reacción tras canción de Residente a J Balvin. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra y su reacción tras canción de Residente a J Balvin. (Foto: Instagram)

El pasado jueves 3 de marzo, y Bizarrap estrenaron “Music Sessions número 49″, una canción cuya letra contiene una fuerte crítica hacia el colombiano J Balvin. Ante esto, diversos artistas internacionales se han pronunciado, entre ellos, .

El intérprete de “Tacones rojos” y “Pareja del año” utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje tras la publicación del videoclip en la cuenta de Bizarrap, el cual ya cuenta con más de 44 millones de vistas.

“Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor, no incitemos la violencia. Más respeto... algo de humanidad”, escribió el cantante que está actualmente nominado al premio Oscar por su interpretación de “Dos oruguitas” en la película “Encanto”.

De esta manera, Sebastián Yatra se une a la larga lista de artistas que se han pronunciado al respecto, entre ellos, reconocidos exponentes como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, y famosos como el streamer Ibai.

En la mencionada canción, Residente no se refiere a J Balvin directamente, pero menciona su nombre José. Además, precisa algunas referencias del colombiano. “Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokemón; la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, señala parte de la letra del tema.

Como se recuerda, la polémica entre Residente y J Balvin viene desde hace varios meses, cuando intercambiaron comentarios tras el anuncio de los nominados a los Latin Grammy 2021. En aquel entonces, el colombiano se mostró en desacuerdo porque no se consideraron a intérpretes del género urbano, a lo que el puertorriqueño respondió duramente.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Ritmo salvaje”

Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.