Sergio Peña responde a usuarios que lo cuestionan por supuesta ruptura amorosa con Tepha Loza. (Foto: Instagram).
Sergio Peña responde a usuarios que lo cuestionan por supuesta ruptura amorosa con Tepha Loza. (Foto: Instagram).

La corta pero mediática relación entre Sergio Peña y Tepha Loza sigue captando la atención en redes sociales, pese a que se especula que su romance habría llegado a su fin.

El miércoles 3 de agosto, Peña compartió una fotografía suya en su perfil de Instagram y los internautas no dudaron en recordarle a la chica reality.

“¿Y la foto con tus gringas?”, consultó una usuaria en referencia a la instantánea que subió el futbolista después de su comentada juerga, la misma que eliminó a los pocos días. Sergio Peña decidió responder con sarcasmo: “Ahí te la paso”.

Otro usuario le consultó si volvería a Suecia a jugar o a tomarse fotos porque su rendimiento como futbolista habría bajado de nivel debido al “efecto Tepha”.

“Vas a tomarte fotos en Suecia o a jugar porque estás en nada, el efecto Tepha te afectó”, escribió el internauta. A lo que peña respondió: “Otro”, junto a unos emoticones de sueño.

Pero no todo quedó ahí, pues otro seguidor escribió: “Este tipo no sabe lo que quiere”. Sergio, aparentemente no lo pensó dos veces, y le pidió consejos a su ‘hater’.

Finalmente, el mediocampista en el Malmö de Suecia no quiso responder a sus detractores y prefirió ignorar las críticas que recibió en su reciente publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Peña confesó su deseo de estar en la Selección Peruana

Sergio Peña confesó su deseo de estar en la Selección Peruana. (Video ESPN 2) 25/02/20 depor
Sergio Peña confesó su deseo de estar en la Selección Peruana. (Video ESPN 2)




TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas