Shakira sorprendió a sus fans al mostrar el crecimiento de su hijo menos Sasha. (Foto: EFE/Marta Pérez)
Shakira sorprendió a sus fans al mostrar el crecimiento de su hijo menos Sasha. (Foto: EFE/Marta Pérez)

La cantante suele presumir en sus redes sociales lo mucho que disfruta estar al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Ahora, el menor de sus retoños se ha robado el protagonismo en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante barranquillera compartió una fotografía en la que se ve a Sasha, de tan solo seis años, junto a dos promesas del surf, un deporte que practica con frecuencia Shakira.

“¡Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf”, es el mensaje que acompaña la fotografía del menor junto a los dos jóvenes surfistas. Un detalle que no pasó por alto por sus fans es lo mucho que ha crecido Sasha y su gran parecido con su padre, Gerard Piqué.

“Que grande está”, “que guapo”, “me da mucha ternura, que rápido creció”, “tiene la sonrisa de su padre”, entre otros son los comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes han quedado sorprendidos con el desarrollo de la artista.

Por otro lado, la cantante colombiana continúa demostando sus habilidades sobre la tabla de surf. En los últimos años, se ha mostrado muy cercana a este deporte y también al skate, por lo que no sorprende que sus últimas publicaciones sean sobre las olas y tablas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Sweet Tooth”

Tráiler de "Sweet Tooth"
Tráiler de "Sweet Tooth", serie de Netflix



TAGS RELACIONADOS