Sheyla Rojas descarta problemas en su relación con ‘Sir Winston’. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas descarta problemas en su relación con ‘Sir Winston’. (Foto: Instagram)

echó por tierra los rumores y especulaciones sobre el fin de su relación con Luis Miguel Galarza, mejor conocido como ‘Sir Winston’, su novio mexicano y aseguró que su romance sigue a paso firme, durante un enlace en vivo con el programa “Mujeres Al Mando”.

La modelo, que se conectó desde México con el magazine de Latina la mañana de este martes, fue consultada por este tema luego que en sus redes sociales no hiciera ninguna publicación en sus redes sociales por San Valentín junto a su ‘Changuito’, como cariñosamente lo llama.

“Sí, pasamos juntos el 14 de febrero pero hay muchas cosas que yo no comparto (en redes). Por ejemplo, mi hermana vino, estuve con ella, incluso por ella es que fuimos a la Basílica de Guadalupe porque era su sueño (...) y tampoco lo publiqué”, indicó.

“Eso no quiere decir que estemos mal”, agregó. Asimismo, reveló que esta semana viene a nuestro país y van a estar un tiempo separados, pero que a su regreso a Guadalajara viajarán juntos a España, ya que en abril es cumpleaños de su pequeño Antoñito.

“Yo me voy a Perú y vamos a estar un tiempo así (separados). Yo tenía mi pasaje (comprado) desde noviembre y bueno, ahora voy a estar allá. Me quedará un par de semanas, extraño mucho la comida peruana, a mis amigas, y este será un tiempo para mí”, explicó.

“Estamos juntos, aparte vamos a viajar a Europa para el cumpleaños de mi hijo en abril. Ya estamos viendo el tema de los pasajes y todo para pasar esa fecha especial allá”, finalizó, dejando en claro que su romántica historia con ‘Sir Winston’ sigue firme.

Sheyla sobre su 'Changuito'

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens a Sheyla Rojas tras su visita a la Basílica de Guadalupe: “Deja de molestar a la virgencita”

Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe
Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe https://www.americatv.com.pe/