Sheyla Rojas habló de su relación con Pedro Moral en entrevista con el programa "Amor y Fuego". (Foto: Composición/Instagram)
Sheyla Rojas habló de su relación con Pedro Moral en entrevista con el programa "Amor y Fuego". (Foto: Composición/Instagram)

Tal como lo habían anunciado, ofreció este martes una entrevista a “Amor y Fuego”, programa que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre y que se transmite por Willax TV.

Los presentadores del espacio iniciaron la conversación preguntándole a la modelo sobre su relación con Pedro Moral, su ex novio, quien tras la ruptura la acusó se der una “interesada”.

“Yo como le dije a él, yo creo que si hubiera sido sincero desde el principio y no me hubiera ‘pintado pajaritos en el aire’ sí me hubiera casada contigo”, explicó.

La modelo manifestó que su decisión de terminar abruptamente el noviazgo se debió a que “en la convivencia yo me di cuenta que su personalidad no iba con la mía”.

“Él tenía un carcater muy fuerte y eso sumado a los temas económicos (provocaron el fin de la relación)”, dijo y se defendió de las acusaciones de su exnovio contando algunos detalles no conocidos de lo que vivió junto a él.

“Le presté dinero y no me lo pagó (...) No tengo pruebas porque no lo hice a través de un banco sino que se lo di directamente a él”, reveló e indicó que cuando Pedro se sentó el el sillón rojo “sí me afectó mucho que me dijera interesada”.

Sobre los gastos exorbitantes de su boda, Sheyla explicó: “Cuando él me pide la mano, él me manda con su hermana para que me lleve con los proveedores y ella fue la que me llevó... Yo siento que no fue mi culpa”.

Finalmante, manifestó que ella estuvo “muy ilusionada (de Pedro Moral) pero no enamorada y por eso fue que no me casé (...) Era de él el sueño de casarse, yo no quería, mi sueño era formar una familia, pero no vestirme de blanco”.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano y su indirecta a Magaly Medina en “Reinas del Show”

Tilsa sobre la gente infeliz