Shirley Arica se disfrazó de Karol G para celebrar Halloween. (Foto: Instagram)
Shirley Arica se disfrazó de Karol G para celebrar Halloween. (Foto: Instagram)

El pasado 31 de octubre, muchos famosos nacionales lucieron sus mejores disfraces para celebrar Halloween. Uno de los más llamativos fue el que lució la modelo , quien sorprendió con un atuendo al estilo Karol G.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘chica realidad’ compartió una serie de fotografías en la que luce con el cabello totalmente rojo, look que la cantante colombiana Karol G utiliza desde el pasado mes de agosto.

“Ese huérfanito necesita a una mamá #modobichota #happyhalloween”, escribió Shirley Arica como leyenda de su publicación en Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores y amigos se hicieron presentes en su post, el cual ha conseguido más de 18 mil ‘likes’ y decenas de comentarios que felicitan el atrevimiento de Shirley Arica para renovar su look.

Por otro lado, en una pasada entrevista, Shirley Arica habló sobre su participación en el programa “El Poder del Amor”, donde confesó que se hizo más responsable y que fue la primera vez que trabajó en su vida.

“En ese tiempo que estuve allá en Turquía, tuve que aprender a convivir a la fuerza, no era como se pintaba ‘wow, los lujos’. No, hemos pasado bastantes cosas bien heavy allá”, contó al programa “Hablemos de Belleza”.

Es la primera vez que chambeé en mi vida, porque todo el tiempo he tonteado, es la verdad, ya con horarios, ya con una producción detrás, yo antes lo manejaba todo sola. Ahí fue más responsabilidad, me levantaba a las cinco de la mañana, a veces grabábamos como 20 horas”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín asegura que no tiene planes de enamorarse

Andrea San Martín asegura que no tiene planes de enamorarse
La influencer Andrea San Martín terminó su corto romance con Sebastián Lizarzaburu y llegó a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez, pero asegura que no necesita hacer un mea culpa pues “no se arrepiente de nada”. (Fuente: América TV)