Sinead O'Connor habla de la fuerte pelea que tuvo con Prince en Hollywood. (Foto: Fredd Tanneau / AFP / Instagram @prince).
Sinead O'Connor habla de la fuerte pelea que tuvo con Prince en Hollywood. (Foto: Fredd Tanneau / AFP / Instagram @prince).

La cantante vuelve a hacer tendencia por una confrontación que tuvo con hace varios años. Según contó la irlandesa a The New York Times, el hecho se dio cuando el cantante le recriminó por su canción “Nothing Compares 2U”, uno de sus más grandes éxitos.

Ella contó que Prince la invitó a su mansión en Hollywood y si bien no se llevaban muy bien, pensó que era una buena oportunidad para limar asperezas.

Sin embargo, en la cena la reprendió decir malas palabras en sus entrevistas y obligó al mayordomo a servirle sopa, pese a que se negó en varias oportunidades a tomarla.

Es ahí, donde le sugirió que ambos tengan una pelea de almohadas para que pueda golpearla “con algo duro que había deslizado dentro de su funda de almohada”.

Del mismo modo, O’connor comentó que logró escapar de la casa a pie en medio de la noche, pero Prince no quiso dejarla ahí y la persiguió desde su coche por la carretera.

“Tienes que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres”, señaló la cantante.

La cantante afirma que las peleas con Prince se dieron porque ella volvió muy famosa la canción “Nothing compares 2u”, tema original del estadounidense.

Esta no es la primera vez que O’connor habla de ese tenso momento, ya en el 2007 dio algunos detalles a la revista Mirror, donde confesó que la agredió físicamente.

VIDEO RECOMENDADO

China censura el histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao

China censura el histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao
La cineasta Chloé Zhao, nacida en Pekín, se alzó el domingo con el Óscar a la mejor película y mejor dirección por "Nomadland", pero su éxito desapareció el lunes de las redes sociales chinas. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas