Sofía Franco ahora radica en México y quiere abrirse camino como actriz a nivel internacional. (Foto: Instagram)
Sofía Franco ahora radica en México y quiere abrirse camino como actriz a nivel internacional. (Foto: Instagram)

recordada exconductora de televisión se sinceró sobre su nueva etapa en México y confesó sentirse muy emocionada tras debutar como actriz en dicho país. Según contó, empezó las grabaciones de una serie mexicana junto a reconocidos actores internacionales.

Según contó Sofía Franco a América Espectáculos, el mercado internacional es muy competitivo; sin embargo, se mantiene optimista con la posibilidad de marcar un camino para los artistas peruanos.

“El mercado es muy grande, muy competitivo; sin embargo estoy aquí ‘al pie del cañón’, picando piedras para seguir avanzando. Por otro lado, también es bueno que el talento peruano esté en vitrina, y para mí eso es importante”, manifestó Franco.

“No solamente es un sueño, sino también poder labrarme un camino como actriz, sino seguir en la conducción. Siempre lo he tomado en serio, sino que uno va creciendo, y uno tiene otros anhelos muchos proyectos que vienen. Ahora la verdad, que estoy muy contenta y súper aplicada”, añadió.

Sofía Franco actúa en México

Cabe señalar que en esta aventura internacional, Sofía Franco comparte roles con destacados artistas internacionales, entre ellos, el actor mexicano Víctor González, recordado por su rol en “Mirada de mujer”.

“Es una serie donde les vamos a demostrar las raíces, nuestra cultura, el amor con el que están hechas las cosas y la hospitalidad que tenemos en nuestro país tan bello”, comentó González sobre la serie en el programa “En boca de todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco reaparece en En Boca de Todos

Sofía Franco reaparece en EBDT
Sofía Franco reaparece en EBDT

TAGS RELACIONADOS