Sofía Franco confirma que está separada de Álvaro Paz y cuenta que ahora vive en México.
Sofía Franco confirma que está separada de Álvaro Paz y cuenta que ahora vive en México.

Sofía Franco visitó este miércoles 27 de julio el set de “En boca de todos”, donde confirmó que actualmente se encuentra separada de su aún esposo y padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra.

“¿Tú en que grupo estás, casada, divorciada, separada?”, preguntó Tula Rodríguez. “Yo estoy separada”, respondió inmediatamente Sofía.

En esa línea, la exconductora de televisión se animó a brindar detalles de cómo es actualmente su relación con el exburgomaestre.

“Mi relación va muy bien, sinceramente, en todo este año que ha transcurrido, yo personalmente siento que he madurado mucho más. Él está entrando en la base 40, ya es su hora de (madurar), esa etapa es importante. Va bien la situación a pesar de lo que ustedes ven, nosotros estamos muy tranquilos, las cosas en casa están tranquilas. Él ya respondió por sus cositas”, puntualizó.

En otro momento, Franco aseguró que fue decisión de ella irse a vivir a México, país en la que se encuentra buscando una oportunidad laboral.

“Nadie me ha mandado a la fuerza a México, no porque alguien diga uno tiene que repetir, yo me he ido por mis propios medios a México, por mi propia voluntad, me enamoré de México”, aclaró. “Hace un mes recién me dieron mis papeles, estoy muy contenta”, añadió.

Sofía Franco sobre su viaje a México y Álvaro Paz
Sofía Franco sobre su viaje a México y Álvaro Paz

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.